¡Visite todos los servicios que ofrecemos!

09 Magazine Septiembre 2022

09 – Magazine Septiembre 2022

Hoy concretamos un hito histórico dentro de Ascensores Gerhardt S.R.L al distribuir digitalmente a todos nuestros clientes un Magazine con notas de interés acerca del mundo del ascensor y un completo informe personalizado de la gestión realizada a lo largo del mes pasado en los elevadores de nuestros clientes, junto con la solución brindada en caso de fallas o informando acerca de los presupuestos que se encuentran a la espera de ser aprobados de existir persistencia del desperfecto o mejoras a implementar en sus instalaciones.

Como siempre nuestros pilares son la seguridad, eficiencia y conficiabilidad los cuales buscamos a través de la mejora constante al certificar bajo Normas ISO9001, las cuales hemos recertificamos nuevamente por tercer año consecutivo.

Somos una empresa pionera en incorporar recursos y tecnología de punta a la gestión del Mantenimiento Preventivo tomándolo como prioridad constituyendo así una empresa líder en su sector y siempre a la vanguardia.

Ascensores Gerhardt SRL
Ascensores Gerhardt SRL
www.ascensoresg.com.ar

Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales para el transporte vertical. Instalamos, Conservamos, Modernizamos, Reparamos y Vendemos ascensores desde hace más de treinta años en Argentina.

Related Posts

Facebook

LinkedId