INSTALACION, MANTENIMIENTO Y MODERNIZACION DE ASCENSORES
Secciones destacadas
Revestimientos de cabinas

Nota realizada a Ascensores Gerhardt por la Revista del Ascensor

Mantenimiento de ascensores

Certificación ISO 9001

La empresa Ascensores Gerhardt SRL se encuentra en la gestión para la obtención de la Certificación bajo normas ISO 9001 en la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Código QR de contacto
Escanee el siguiente código con su celular para obtener los datos de contacto de la empresa:

Escanee con el celular el código QR de contacto

Política de la Calidad

La Dirección de ASCENSORES GERHARDT SRL, consciente de la importancia que tiene satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y propiciar relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas establece un Sistema de Gestión de la Calidad como pilar organizacional para asegurar sus procesos internos y mantener la satisfacción del Cliente.

Para ello establecemos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos que establece la norma ISO 9001 en sus ultimas revisión y cuyo alcance es la COMERCIALIZACION, INSTALACION, MODERNIZACION y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES.

Esta política constituye el marco para establecer y revisar los objetivos y metas orientados a la obtención de los fines propuestos en ella, considerándola un elemento estratégico para el funcionamiento de ASCENSORES GERHARDT SRL, basado en los siguientes principios:

  • MANTENER y MEJORAR la eficiencia y eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad promoviendo la constante incorporación de nuevas tecnología, las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.
  • FOMENTAR la formación y sensibilización, por medio de la comunicación interna con nuestros empleados, como externa con clientes y proveedores. Creando un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la concreción de los objetivos de ASCENSORES GERHARDT SRL.
  • CUMPLIR con los objetivos de calidad y comprometiéndonos a que nuestras actividades cumplan con creces los requisitos legales vigentes y normativos establecidos.

La Dirección de ASCENSORES GERHARDT SRL se compromete a desarrollar las directrices en materia de Calidad y a la revisión periódica, tanto del sistema como de esta política.