INSTALACION, MANTENIMIENTO Y MODERNIZACION DE ASCENSORES
Secciones destacadas
Revestimientos de cabinas

Nota realizada a Ascensores Gerhardt por la Revista del Ascensor

Mantenimiento de ascensores

Certificación ISO 9001

La empresa Ascensores Gerhardt SRL se encuentra en la gestión para la obtención de la Certificación bajo normas ISO 9001 en la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Código QR de contacto
Escanee el siguiente código con su celular para obtener los datos de contacto de la empresa:

Escanee con el celular el código QR de contacto
Oportunidad laboral

Dada la constante expansión de la empresa, deseamos incorporar un Reclamista con un mínimo de 2 años de experiencia comprobable en mantenimiento de todo tipo de ascensores y bombas de agua. Más información…

Objetivos

Objetivos de Ascensores Gerhardt

Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales para el transporte vertical. Instalamos, Conservamos, Modernizamos, Reparamos y Vendemos ascensores y elevadores de todo tipo desde hace más de treinta años en Argentina.

Nuestros Clientes esperan que el servicio de mantenimiento de sus ascensores les proporcione un funcionamiento fiable, carente de averías y que ofrezca soluciones rápidas y eficientes en caso de producirse.

Ascensores Gerhardt asume el compromiso de satisfacer dichas expectativas y más aún, de controlar el comportamiento de los equipos mediante un minucioso mantenimiento preventivo e informar a sus clientes al respecto.

El Servicio que brinda Ascensores Gerhardt se basa en un trabajo bien hecho, llevado a cabo con tecnología de vanguardia por profesionales permanentemente formados e integrados en una empresa preocupada por la calidad desde su creación.

Actualmente, el Plan Valor de Servicios Gerhardt supone la renovación diaria de nuestro Compromiso con los Clientes que nos han elegido. Su satisfacción y seguridad es nuestro principal objetivo.

Y la mejor manera de demostrarle dicho compromiso es desde un principio, desde vuestro primer contacto con nosotros. Recorra nuestro sitio y conózcanos. Le explicaremos nuestra trayectoria, donde se encuentran nuestras oficinas, qué servicios les ofrecemos exactamente y quienes son nuestros clientes y proveedores.

Solicite también un informe técnico detallado del estado de sus máquinas, sin cargo ni compromiso alguno de su parte. Para ello contáctenos, y uno de nuestros representantes se comunicará con usted para asesorarlo sobre sus inquietudes.