INSTALACION, MANTENIMIENTO Y MODERNIZACION DE ASCENSORES
Secciones destacadas
Revestimientos de cabinas

Nota realizada a Ascensores Gerhardt por la Revista del Ascensor

Mantenimiento de ascensores
Código QR de contacto
Escanee con el celular el código QR de contacto

Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Misión:

Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales para el transporte vertical.

Instalamos, conservamos, modernizamos, reparamos y vendemos ascensores y elevadores de todo tipo desde hace más de 30 años en la Argentina.

Somos una empresa responsable, eficiente, competitiva y comprometida con la seguridad de sus clientes. Nos focalizamos en realizar un buen trabajo pensando en el usuario final.

Visión:

Nuestro objetivo es posicionar la marca como sinónimo de ascensores en la Argentina y Latinoamérica, desarrollando la empresa como proveedora de elevadores y soluciones al sector.

Valores:

  • Integridad: En cada obra que emprendemos, se intenta plasmar no solo la filosofía de trabajo y objetivos, sino también la parte humana que nos guía. Es la forma de actuar de cada uno de los integrantes, es lo que nos gustaría enseñarles a nuestros hijos acerca del trabajo y que después ellos mismos puedan aplicarlo cuando trabajan.
  • Compromiso: Creemos que el trabajo que realizamos va más allá de realizar simplemente un servicio. Es brindarle al cliente soluciones que mejoren su calidad de vida en el espacio que
    habiten, sean oficinas o edificios de vivienda.
  • Colaboración: Concebir una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de todos nuestros colaboradores y proveedores hacia el logro de resultados.
  • Liderazgo: Sostener una visión de largo plazo para buscar formas innovadoras de competitividad, optimizando con creatividad e ingenio los recursos disponibles.