INSTALACION, MANTENIMIENTO Y MODERNIZACION DE ASCENSORES

Empresa

historia

Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales para el transporte vertical. Instalamos, Conservamos, Modernizamos, Reparamos y Vendemos ascensores desde hace más de treinta años en Argentina[…] Leer más »

Objetivos

objetivo

Nuestros Clientes esperan que el servicio de mantenimiento de sus ascensores les proporcione un funcionamiento fiable, carente de averías y que ofrezca soluciones rápidas y eficientes en caso de producirse[…] Leer más »

Trayectoria

trayectoria

El Servicio que brinda Ascensores Gerhardt se basa en un trabajo bien hecho, llevado a cabo con tecnología de vanguardia por profesionales permanentemente formados en una empresa preocupada por la calidad desde su creación[…] Leer más »

Instalaciones

 

instalaciones-inicio
Una correcta instalación se logra cuando se aprovecha al máximo las posibilidades brindadas por los proyectistas de la obra. El desarrollo del tipo de cabina, máquina y control debe ser diseñado y escogido respetando las normas vigentes[…]

Leer más…

 

Modernizaciones

 

cabinas-inicio
Las amplias posibilidades en la elección de los elementos decorativos para cabinas de ascensores, permiten modernizaciones acordes con cualquier estilo arquitectónico, ya sea para edificios de vivienda, oficinas, hospitales, edificios inteligentes[…]

Leer más…

 

Mantenimiento

 

capacitacion-inicio
Con un correcto mantenimiento preventivo se logra seguridad, confort y eliminación de fallas. Gracias a la ley 49.308, que regula tanto a las empresas prestadoras del servicio como las tareas que estas deben realizar[…]

Leer más…

 

Gestión de trámites

El departamento administrativo de Ascensores Gerhardt está preparado para gestionar todos los trámites que su instalación necesite para regularizarlo ante el GCBA. No lo dude, tener una instalación sin estar habilitada es como manejar un automóvil sin papeles[…] Leer más »

Habilitaciones

Dentro de Ascensores Gerhardt disponemos de un departamento de gestión de trámites y habilitaciones que se encarga de realizar todo tipo de gestiones administrativas ante el GCABA en relación a los ascensores y elevadores que disponga en su propiedad[…] Leer más »

Contáctenos

Le proponemos hacer sin costo ni compromiso alguno, un relevamiento técnico del estado de sus máquinas, presupuestando además los trabajos a realizar y su mantenimiento mensual y semestral de acuerdo a la ley 49.308[…] Leer más »

 
 
INSTALACION, MANTENIMIENTO Y MODERNIZACION DE ASCENSORES
Secciones destacadas
Revestimientos de cabinas

Nota realizada a Ascensores Gerhardt por la Revista del Ascensor

Mantenimiento de ascensores

Certificación ISO 9001

La empresa Ascensores Gerhardt SRL se encuentra en la gestión para la obtención de la Certificación bajo normas ISO 9001 en la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Código QR de contacto
Escanee el siguiente código con su celular para obtener los datos de contacto de la empresa:

Escanee con el celular el código QR de contacto

Peritajes y licitaciones

Ascensores Gerhardt brinda servicio de peritajes, a través de informes redactados en base a la inspección de nuestros representantes técnicos matriculados.

Auditorías: Si su consorcio considera que necesita una auditoria del estado de los equipos electromecánicos de su edificio, no dude en contactarse con nuestro departamento técnico para asesoría confiable y transparente.

Proyectos y pliegos de licitación: Evaluamos el proyecto de obra y elaboramos el pliego de licitación correspondiente, auditando luego los presupuestos de los ofertantes para contrataciones claras y transparentes.

También realizamos la habilitación de sus ascensores ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y municipios aledaños para adecuarlos a las Ordenanzas vigentes. Confeccionamos los planos y realizamos los trámites necesarios ante este organismo.

No dude en regularizar sus máquinas, nosotros le resolvemos sus inquietudes.