INSTALACION, MANTENIMIENTO Y MODERNIZACION DE ASCENSORES
Secciones destacadas
Revestimientos de cabinas

Nota realizada a Ascensores Gerhardt por la Revista del Ascensor

Mantenimiento de ascensores

Certificación ISO 9001

La empresa Ascensores Gerhardt SRL se encuentra en la gestión para la obtención de la Certificación bajo normas ISO 9001 en la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Código QR de contacto
Escanee el siguiente código con su celular para obtener los datos de contacto de la empresa:

Escanee con el celular el código QR de contacto
Oportunidad laboral

Dada la constante expansión de la empresa, deseamos incorporar un Reclamista con un mínimo de 2 años de experiencia comprobable en mantenimiento de todo tipo de ascensores y bombas de agua. Más información…

Peritajes y licitaciones

Ascensores Gerhardt brinda servicio de peritajes, a través de informes redactados en base a la inspección de nuestros representantes técnicos matriculados.

Auditorías: Si su consorcio considera que necesita una auditoria del estado de los equipos electromecánicos de su edificio, no dude en contactarse con nuestro departamento técnico para asesoría confiable y transparente.

Proyectos y pliegos de licitación: Evaluamos el proyecto de obra y elaboramos el pliego de licitación correspondiente, auditando luego los presupuestos de los ofertantes para contrataciones claras y transparentes.

También realizamos la habilitación de sus ascensores ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y municipios aledaños para adecuarlos a las Ordenanzas vigentes. Confeccionamos los planos y realizamos los trámites necesarios ante este organismo.

No dude en regularizar sus máquinas, nosotros le resolvemos sus inquietudes.