INSTALACION, MANTENIMIENTO Y MODERNIZACION DE ASCENSORES
Secciones destacadas
Revestimientos de cabinas

Nota realizada a Ascensores Gerhardt por la Revista del Ascensor

Mantenimiento de ascensores
Código QR de contacto
Escanee con el celular el código QR de contacto

Servicios que presta nuestra empresa

Nos especializamos en la instalación, mantenimiento y modernización de todo tipo de ascensores, montacargas, rampas y escaleras mecánicas. A continuación, brindamos una breve descripción de cada ítem:

Instalación: Una correcta instalación se logra cuando se aprovecha al máximo las posibilidades brindadas por los proyectistas de la obra. El desarrollo del tipo de cabina, máquina y control debe ser diseñado y escogido respetando las normas vigentes.

Mantenimiento: Con un correcto mantenimiento preventivo se logra seguridad, confort y eliminación de fallas. Gracias a la ley 49.308, que legisla tanto a las empresas prestadoras del servicio como las tareas que estas deben realizar, se ha logrado disminuir drásticamente la cantidad de accidentes dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestra empresa cumple con todos los requisitos exigidos por la reglamentación, logrando un exitoso control de nuestras máquinas abonadas.

Modernización: Las modernizaciones se realizan algunas veces, debido al avanzado estado de desgaste que sufren los componentes por su antigüedad. Otras, responde al solo hecho de una cuestión estética o de aumento de prestaciones. En cualquier caso, la mejora puede ser planteada por el usuario o la empresa encargada del mantenimiento, pero es esta última la que recomendará los mejores elementos que se podrán adaptar.

Plan Valor de Servicios Gerhardt

Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Comunicación, Seguridad y Calidad. Estas son las premisas que respaldan nuestros compromisos.

Para un mayor entendimiento de nuestro Plan Valor de cobertura haremos una breve descripción de los distintos tipos de Servicios y Beneficios que adquirirá al ser uno de nuestros Clientes:

  • Fiabilidad es un término relativo, abierto a diferentes interpretaciones. En Ascensores Gerhardt preferimos ser más específicos. Esto lo llevamos a cabo a través de compromisos contractuales y poniendo a disposición del Cliente informes periódicos sobre el funcionamiento de su ascensor.
  • Teniendo siempre presente las necesidades y requerimientos del Cliente, el Plan Valor de Servicios Gerhardt fue creado para dar una pronta y eficaz Capacidad de Respuesta.
  • La Comunicación es uno de los aspectos fundamentales de nuestro servicio, pues el Cliente debe mantenerse informado tanto del rendimiento, como del mantenimiento que recibe su ascensor.
  • Las medidas que tomamos para poder mantener un compromiso tan estricto en cuanto a la Seguridad y Calidad, comienzan con nuestro Programa de Mantenimiento Preventivo, llevado a cabo por técnicos permanentemente formados.

Porque estamos seguros que es el Compromiso por su Seguridad lo que a usted realmente le interesa en el momento de contratar una empresa para el mantenimiento preventivo de sus ascensores, hemos creado el Plan Valor de Servicios Gerhardt.

Departamento comercial

Ascensores Gerhardt atiende en forma permanente sus consultas, inquietudes o comentarios sobre nuestros productos y servicios, poniendo especial énfasis en la Atención Personalizada. Nuestro Departamento Comercial accionará en forma inmediata ante cualquier consulta, a fin de garantizar su satisfacción como Cliente. Confiamos que este canal de comunicación será una importante herramienta para conocer sus expectativas y nos ayudará a brindarle nuestra mejor calidad de servicio.

Contáctenos. Uno de nuestros representantes comerciales lo asesorará en forma personalizada sobre la implementación de nuestro Plan Valor de Servicios Gerhardt para el mantenimiento de sus ascensores.