INSTALACION, MANTENIMIENTO Y MODERNIZACION DE ASCENSORES
Secciones destacadas
Revestimientos de cabinas

Nota realizada a Ascensores Gerhardt por la Revista del Ascensor

Mantenimiento de ascensores

Magazine Agosto 2023
Magazine Agosto2023

Certificación ISO 9001

La empresa Ascensores Gerhardt SRL se encuentra certificada bajo Normas ISO9001 en la calidad de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

Nota realizada a Ascensores Gerhardt por la Revista del Ascensor

Código QR de contacto
Escanee el siguiente código con su celular para obtener los datos de contacto de la empresa:

Escanee con el celular el código QR de contacto
Oportunidad laboral

Dada la constante expansión de la empresa, deseamos incorporar un Reclamista con un mínimo de 2 años de experiencia comprobable en mantenimiento de todo tipo de ascensores y bombas de agua. Más información…

Filosofía de trabajo en ascensores

Mentalidad alemana con corazón argentino

Nos especializamos en brindar un servicio de carácter personalizado en el área del transporte vertical. Cada consorcio es atendido esmeradamente por un equipo de trabajo dedicado, logrando así un óptimo seguimiento tanto en las fallas como en el mantenimiento preventivo del ascensor. De esta manera, se elimina prácticamente la totalidad de los reclamos.

A diferencia de lo que sucede en otras empresas, que poseen las distintas áreas en forma descentralizada y a veces hasta desconectadas entre sí, nosotros logramos mediante la individualización un mayor acercamiento al cliente, de manera tal que tanto los administradores como los propietarios tienen acceso al dialogo directo con los responsables de la empresa, ofreciéndoles soluciones a las inquietudes que se puedan generar.

Orígenes de la empresa

Ascensores Gerhardt tiene sus orígenes a mediados de 1983, cuando los ingenieros Ricardo Gerhardt y Carlos Lifschitz se unen para crear Asociados en Mantenimiento Electromecánico, logrando una importante cartera de clientes.

A fines de 1993, al fallecer el Ing. Gerhardt, sus hijos continúan con la empresa cambiando el nombre de la firma a Ascensores Gerhardt. Se fija entonces como meta principal, un mayor acercamiento a sus abonados mediante informes semestrales (antes de ser obligatorios por la Ordenanza 49.308) del estado general de las máquinas, entre otras cosas. De esta manera, conseguimos un seguimiento preventivo con el cual nos adelantamos a las fallas que se pudieran presentar.

Así, hoy nos encontramos ante una empresa de sólida trayectoria en el mercado, en la cual nuestra principal publicidad es la recomendación que hacen nuestros clientes de los servicios que brindamos.